El MEN está fortaleciendo los sistemas de información como instrumentos que contribuyen de manera eficaz a la consolidación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior y mecanismos de gran utilidad para agilizar los tiempos y ofrecer un mejor servicio a las IES que realizan trámites de Registro Calificado, bajo los principios de transparencia, oportunidad, eficacia, seguridad y selección objetiva. Así se fortalece la confianza de las instituciones en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.
Viceministerio de Educación Superior
Ministerio de Educación Nacional
Información de contacto
Dirección: Calle 43 No. 57 – 14. CAN. Bogotá, Colombia. Código Postal 111321.
Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua
Teléfono: (601) 22 22800 – Línea gratuita fuera de Bogotá: 018000 – 910122 – Fax: (601) 2224953
Chat de atención al ciudadano Horario: 7:00 a.m. a 7:00 p.m
Soporte técnico – Sistemas de información. Teléfono: (601) 429 2631 – Línea gratuita nacional 018000-510258
Correo Institucional: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co
Denuncias por actos de corrupción: soytransparente@mineducacion.
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@
Información de redes sociales
Políticas y cumplimiento legal Contacto Mapa del sitio RSS
©Copyright 2021 – Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia